Ahí estábamos, imaginando un pequeño negocio que se llamase «Redondeles con mensaje». La cosa no cuajó y acabamos siendo «Imperdibel». Era sencillo y el logo, claramente, tenía un imperdible en el centro. Empezamos a conocer gente y hacer muchas chapas cuando casi nadie las hacía. Además de los encargos hacíamos nuestras propias chapas. Así, un poco diferentes y raras. Hacíamos chapas de lo que nos gustaba, de lo que nos hacía reír. Y en el logo, no lo habíamos dicho, había una palabra un poco raruna: Chapatízate.

Hete aquí que, como tantas gallegas/os, acabamos en Zaragoza y, tras un breve período de calma, decidimos ponernos en marcha de nuevo con aquella palabra rarita. 15 años de chapas dan para mucho y aquí estamos de nuevo, con una web renovada, con más diseños, haciendo nuevas amigas por el camino y disfrutando del proceso. ¡Bienvenidas!

Comentarios (0)

Ainda non hai comentarios

Novo comentario

Produto engadido á lista de desexos
Produto engadido ao comparador

O DAS GALLETAS: Empregamos cookies para asegurar que damos a mellor experiencia ao usuario/á usuaria na nosa web. Se continúas empregando este sitio, entendemos que estás dacordo. Pode obter máis información, ou ben coñecer como cambiar a configuración, premendo en máis información.